Actualización – deshecha la posición en BUR (archivo)

El pasado 7 de agosto, el día que se publicó el informe de Muddy Waters sobre Burford Capital, tomé la decisión de vender toda la posición que había comprado en los meses anteriores en la compañía.

Esta operación ha supuesto una minusvalía notable (aproximadamente 6.000€) y el mayor error de inversión hasta la fecha. He de decir, unas semanas después, de que esta ha sido una lección importantísima. Asímismo deseo al resto de inversores particulares españoles, hayan tomado una decisión similar o no, el mejor de los desenlaces.

A pesar de este error de inversión, la motivación para aprender no se ha detenido. Al contrario, este último mes he concentrado toda mi atención en aprender visualización de datos y extracción de información de internet. Espero poder usar este nuevo conocimiento y compartirlo con la comunidad, y mantenerme al margen de juicios de valor, descalificativos y discusiones no constructivas.

Archivo

He decidido no mostrar las entradas dedicadas a Burford Capital que había antes en la página web, pero éstas son aún accesibles a través de los links originales que voy a mostrar aquí.

Mi posición sobre esta compañía, así como la posición de esta compañía de las personas citadas en dichos artículos es anterior a la nueva información que ha sido revelada en agosto y septiembre y la lectura de los artículos tiene que ser en ese contexto.

Estos son los tres artículos que fueron publicados en este blog: